Planificadores cíclicos unusual rebels

Identifica y conecta con cada una de tus fases para entenderte, cuidarte y disfrutarte mejor.

¿Te gustaría adquirir conciencia de tu ciclo menstrual pero no sabes qué hacer, ni por dónde empezar? 

¡Pues estás de suerte!

Descárgate mis planificadores cíclicos, que he creado con mucho mimo para ti, con los que conseguirás:

 Obtener una visión general de tu ciclo menstrual gracias al diagrama menstrual. Al rellenarlo cada mes empezarás a ver patrones que te ayudarán a conocerte y cuidarte mejor.

 Descubrir cuáles son tus superpoderes y prioridades en cada fase y establecer las acciones de autocuidado necesarias de acuerdo a ellos.

 Podrás imprimirte un bonito póster con ideas de rituales para hacer en cada fase del ciclo. Porque me niego a que todo vaya de productividad y eficiencia  ;-)

Identifica y conecta con cada fase de tu ciclo para entenderte, cuidarte y disfrutarte mejor. 

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Me llamo Paula y además de creadora de unusual rebels, soy profesora de kundalini yoga y obvio, también un poco rebelde (con causa).

Como nos ha pasado a muchas, he batallado con el dolor menstrual desde que recuerdo tener la regla. Tras años de estudio y de auto observación puedo decir que la relación con mi ciclo es mucho más saludable (aunque por supuesto no es perfecta porque esto es un trabajo para toda la vida).

Sé que la conciencia y el conocimiento de nuestros ciclos es una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotras y por nuestro entorno, y por eso he creado estos descargables con todo mi love. ¡Espero que los disfrutes!